10 julio 2006

Hoy podría hablar de lo abatido que estoy, no sé si de las temperaturas, de haber dormido poquito y mal (el diazepan no me ha hecho nada), del trastorno del viaje, de que estoy hasta las narices del curro…

Podría decir los días que me quedan de trabajo, pero no tengo ganas ni de echar la cuenta.
Podría decir que estoy nervioso porque se acerca el examen del master y no he empezado a estudiar.
Podría hablar de la pesadez del papa, de sus zapatos rojos, de las niños y niñas que hubieran aprendido a leer, hubieran comido o hubieran vivido un día más con una pequeña parte del derroche de marketing de la cosa esa de las “familias”.

¿Qué familias? Esas que tienen nueve hijos y encima hay que pagarles, pues que tengan dos o tres como mucho. Si somos muchos en el planeta, y de verdad, al mundo no le hacen falta ultracatólicos homófobos… “el matrimonio es la unión indisoluble del hombre y la mujer..., que crian a sus hijos en la fe cristiana…” pero que familias son esas. Por favor, familias somos todos, leñe.

En mi curro, que hay muchos de estos “no al condón” (como la Tita con no a tala pero estos a Dios rogando, y por detrás gorroneando), uno ha ido a ver al Papa. (poco le ha debido de redimir los pecados porque la cara de amargado la tiene igual). Ese que la palabra sexo es un insulto, y que a su nieta la llama la hija pequeña porque su hija la tuvo de soltera, y ahora vive en pecado con un chico.

¡Madre mía! Es que derechita al infierno por pecadora. Si en vez de tanta represión, le hubieras dado un condón, no hubierais tenido ese “problema”.

Si es que una nieta de hija soltera es un problema, porque en ese caso me presento: hola, soy un problema, mi madre era una loca que a los 15 años ya andaba preñada, pero mi familia me quiere un montón.

Y yo a ellos, sobre todo a mis abuelitos (digo abuelitos pero están en torno a los 65). Tanto que han sufrido los pobres, tanto lágrimas derramadas y noches sin dormir… y muchas de ellas por culpa de la educación y de la represión social, porque sino, el hecho de que la niña se quede embarazada no hubiera sido tanto problema, de hecho las cosas se hubieran desarrollado de otra forma…

Pero bueno, su nieto maricón, que vive con su “compañero” como dice muy correcta mi abuela cuando así de pasada y sin que se note mucho me pregunta por su trabajo, su familia y nuestra vida en general.

Y es que uno anda por ahí, con la cabeza llena de cosas, de proyectos futuros inciertos, basados en deseos que tendrán que hacerse realidad, llega a casa y el señor del telediario le comunica que a los señores pilotos IBERIA les garantiza el trabajo y sueldo hasta la jubilación.

¡Cuanta gente quiere ser funcionaria! ¡Pero cuantos funcionarios, seguro, que quieren ser pilotos de IBERIA!

Y yo mientras, aquí con este calor que hace que se cuezan los pies. Por eso, un video refrescante de un grupo que descubrí gracias a esta persona tan especial que es mi novio, y con la que comparto mi vida desde hace un año y 11 meses.

Un besote, y ya me gustaría saber nadar. Mira, otro reto que tengo. Pero mira que soy cutre…




K_o_s_h_e_e_n